« Home | El descontento de cada día » | El cuento del clavel » | La Jose y su Karen » | Amigos » | Aqui estoy... » 

lunes, octubre 31 

Creciendo..

Uno está acostumbrado al término “crecer” como algo físico…. ¿Pero como crecemos internamente?

Hoy estuve con uno de mis hermanos y la conversación terminó en algo súper interesante… me hizo “crecer”.

Las relaciones entre las personas siempre han sido un tema interesante; nos peleamos, nos amamos, nos enjuiciamos, queremos causar daño, queremos causar bien, etc.

Mi hermano me hizo un comentario respecto a como él veía esto de las relaciones entre las personas, me comentó: “Para mi lo importante es que cada vez que estoy con una persona, después que me haya ido le haya dejado a esta persona algo que la haga ser mejor como individuo”. Me encantó, me llegó.

Conversamos luego acerca de un punto especifico, yo le decía que las cosas no son buenas o malas, solo son. Si en el fondo espero que la persona sea mejor como individuo la estoy preenjuiciando, ya que no necesariamente lo que yo estimo “mejor” será lo “mejor” para él.

Creo que uno en la vida va adquiriendo diversas experiencias, o experiencias humanas como lo llama Isha. Ella también menciona, y concuerdo plenamente, que de estas experiencias uno solo va absorbiendo las cosas que le sirven y desecha las que no. Uno solo va haciendo su camino para volver a su corazón, a su ser.

En las relaciones con las personas no preenjuiciemos, dejemos que sean, dejémonos ser. El estar con otras personas siempre es fuente de crecimiento, aprovechémoslo.

OVO

OVO, hoLa! gracias por tú comentario en mi space,puedes utilizar las frases que gustes para tú blog, y referente a mi historia en realidad es un amor imposible, al que no me queda más que escribirle, dedicarle un espacio pero a la vez el que llena todos y cada uno de mis sentimientos y a veces momentos de felicidad al recordarlo,tan triste, pero a la vez tan cierto, lo llevo muy dentro de mi corazón y su amor es como una canción que enternece mi pensamiento, también esperando el momento de algún día poder volver a verlo....

saludos, Marissa

HOLA!!!
Sabes? me encantaría poder saber que con las personas que me relaciono les he dejado algún tipo de enseñanza o algo mio que les recuerde si es que en un futuro no nos volvemos a ver. Sería bakán.

Muchos saludos y gracias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho.

Hola amigo, Agradeciéndote la visita y al venir por acá me encuentro estas buenas líneas las cuales nos dejan una enorme reflexión que debemos considerar plenamente.

A lo largo de nuestra vida vamos caminando por un largo peregrinar de estaciones y puntos en donde vamos acumulando experiencias y dejando sabidurías a nuestros transeúntes.

Muchas experiencias son solo eso experiencias, solo a nuestra conciencia le tocara juzgar si estas son verdaderamente buenas o malas.

El aprendizaje es algo de lo que nunca dejaremos de hacer, inclusive hasta nuestra ultima lección la cual llega con nuestro ultimo suspiro, al inicio del viaje infinito.

Un abrazo y poniéndome a la orden para cualquier cosa que desees o necesites, muy bueno tu blog, por favor no lo abandones.

Nelson

Publicar un comentario